Tomás Goros

Esto es lo que se sabe sobre el delicado estado de Tomás Goros

Sus familiares se encuentran muy preocupados.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:09

Los familiares y fanáticos del actor Tomás Goros viven días de preocupación e incertidumbre luego de recibir la peor noticia sobre su estado de salud, el cual es extremadamente delicado y requiere de constante supervisión médica. 

Esta semana se pudo conocer que Goros ingresó a un centro de salud a causa de las complicaciones respiratorias que se generaron a raíz de su contagio por coronavirus y, cuando parecía que su estado estaba mejorando, los doctores tuvieron que tomar una decisión muy importante. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Resulta que los especialistas tuvieron que intubar al actor, quien tenía serias dificultades para respirar, a pesar de tener un tanque de oxígeno y supervisión constante por parte de los especialistas.

“Se informó que se encuentra intubado en la colonia Roma de la Ciudad de México”, informó el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, cuyos conductores no conocen más detalles sobre el estado del actor de “El señor de los cielos”

El actor mantenía buenos hábitos a sus 62 años.

Este contagio de Tomás tomó a muchos por sorpresa, pues, a pesar de tener 62 años, el actor lleva una vida muy activa y saludable que le permite mantener un excelente estado físico. 

El pronóstico para Tomás Goros sigue siendo reservado y sus familiares se comprometieron a actualizar a todos sus fanáticos apenas tenga noticias por parte de los médicos que lo están tratando.

Otras Noticias