Adamari López

La inesperada combinación que llenó de halagos a Adamari López

La presentadora sigue cerrando bocas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:08

La conductora televisiva Adamari López volvió causar sensación entre los espectadores de Telemundo, quienes se quedaron realmente sorprendidos con la última combinación que escogió para la última emisión del programa “Hoy Día”.

Adamari es admirada por muchos por el buen gusto que tiene a la hora de vestir y es por este motivo que las mejores marcas trabajan con ella, pues cada prenda que luce la puertorriqueña frente a las cámaras despierta el interés de muchas de sus fanáticas. 

Sorprendió a todos con su look ejecutivo.

Fue desde la cuenta en Instagram del matutino donde se mostró una versión un poco más elegante y ejecutiva de López, quien escogió un inesperado conjunto de color beige con el que pudo mostrar uno de sus mejores atributos. 

“Bella y elegante, nos encantó el look”, escribió la cuenta de “Hoy Día” para acompañar la foto de la presentadora de 49 años, quien combinó su outfit con una bonita sonrisa y un inusual peinado que generó opiniones divididas en la sección de comentarios. 

Calló bocas de la mejor manera.

Lo que sí quedó claro entre todos los fanáticos de Adamari es que ella tiene una gran determinación, ya que hace algún tiempo llegó a recibir crueles críticas por su peso y terminó callando bocas de la mejor manera posible. 

Adamari López se robó todas las miradas durante su participación en la alfombra roja de la última de los Latin AMAS, donde lució un brillante y revelador vestido que la ayudó a presumir sus piernas y mostrar lo mejor de su figura. 

Otras Noticias