Geraldine Bazán

No hay forma: la conexión que podría tener Geraldine Bazán en el problema legal de Gabriel Soto

La artista no se ha podido librar de la situación.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:01

Geraldine Bazán ha tratado todos estos meses de mantenerse alejada de los rumores que ha protagonizado su expareja, Gabriel Soto, indicando públicamente que no responderá a preguntas sobre temas con lo que no tiene nada que ver.

A pesar de eso, la estrella mexicana ha seguido estando relacionada con algunas de las polémicas de Soto, especialmente aquellas que sucedieron cuando aún eran esposos.

La modelo no ha querido hablar sobre temas que involucren a Soto.

Ahora, Bazán fue nombrada por el abogado de Laura Bozzo, quien enfrenta una demanda del actor por supuesta difamación y daño moral, cuyo juicio no ha llegado a término.

Gracias a eso, los representantes de la animadora dijeron que no descartaban la opción de llamar a Geraldine al estrado, esta vez para declarar en contra de Gabriel, calificando su relato como fundamental.

Geraldine se ha enfocado en su familia.

“Es muy probable que sea citada, su testimonio parece que esclarecería entre otras cosas, no solo el contenido o los comentarios de ellos, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada que han hecho pública”, explicó el experto.

Más adelante, el letrado indicó que la modelo no podía negarse a asistir al juzgado, debido a que las declaraciones tenían un carácter obligatorio y podría traer  consecuencias legales para ella si no asiste.

Bazán ha preferido responder preguntas sobre sus trabajos.

“Lo vamos a valorar, lo que menos queremos y es una cosa muy sencilla y en la que queremos ser enfáticos, lo que no queremos es perjudicar o dañar la vida una persona ajena a esta contienda”, comentó el quipo de Bozzo sobre la posibilidad de pedir la ayuda de la conductora.

Por último, Geraldine Bazán no ha querido referirse a la controversia y decidió enfocarse en disfrutar del tiempo junto a sus hijas, además de realizar algunos trabajos con importantes marcas de belleza.

Otras Noticias