RICKY MARTIN

Para no creerlo: esta sería la insólita demanda que tendría en vilo a Ricky Martin

El cantante estaría en el ojo del huracán.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:50

Si bien, durante todos estos años ha mantenido un perfil bastante bajo, hoy estaría envuelto en una insólita polémica. Según han revelado algunos medios de comunicación, los nombres de Ricky Martin y el cantante colombiano Maluma, habrían sido mencionados en un confuso caso de fraude económico.

Ricky es uno de los artistas más importantes del planeta. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 50 millones de discos. Sus giras promocionales lo han llevado a lugares como Australia, Japón, Europa y, por supuesto, por prácticamente por toda Latinoamérica. Su popularidad lo ha llevado a trabajar con diferentes músicos de renombre.

Maluma y Ricky Martin enfrentan una difícil demanda. 

Esta demanda fue interpuesta por Nora Kriegshaber, una actriz y conductora argentina. La mujer denunció al representante de Maluma, Walter Kolm, como así también a Gianfranco Peligri, Marcelo Peligri y Sergio Raposeiras. Estas personas, según ella, usaron supuestamente los nombres del puertorriqueño y del colombiano para lucrar, con la excusa de trabajar con ellos en una organización sin fines de lucro.

La estafa consistió en hacer que la denunciante invirtiera, hace seis años, 500.000 dólares en la compra de pulseras que el intérprete de “La mordidita” y Maluma promocionaban en sus redes sociales contra el abuso infantil, por lo que confió en el negocio que terminó siendo fraudulento.

El puertorriqueño podría dar su testimonio en este caso. 

El representante legal de Kriegshaber, Ignacio Trimarco, señaló parte del negocio de pulseras iba a ir directamente para ayuda social y otra parte para los inversores. Sin embargo, estos últimos, al parecer, se habrían quedado con todo el dinero, estafando a la actriz argentina y a la organización sin fines de lucro con la que trabaja.

Esta noticia fue revelada a través del canal de YouTube “Chisme No Like” según el que, tanto Ricky Martin como Maluma, aún tendrían que dar su respectiva declaración sobre este caso. Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha referido a esta situación. Veremos cómo evoluciona este escándalo en los próximos días.

Otras Noticias