Irina Baeva

Se habla de embarazo: las imágenes que ponen a soñar a los fanáticos de Irina Baeva

La rusa le habría hecho una promesa muy especial a Gabriel Soto.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:09

Los fanáticos de la actriz Irina Baeva se encuentran muy emocionados ante los rumores de embarazo que suelen ir y venir desde que decidió comenzar una relación sentimental con el actor Gabriel Soto, quien estaría encantado con la idea. 

Irina se encuentra actualmente en Miami y se ha encargado de subir fotografías en las que su abdomen se puede notar completamente plano, no obstante, los conductores del programa “Suelta la Sopa” presentaron unas curiosas imágenes de un evento reciente al que la rusa acudió en compañía de Soto, donde muchos notaron algo inusual en su vientre.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Esta no sería la primera vez que la pareja tiene que lidiar con estas especulaciones. Sin embargo, recientemente ofrecieron una entrevista en la que Irina dijo que podría darle un varoncito a su gran amor, pues el actor ya tiene dos hijas con Geraldine Bazán, su expareja. 

“Dejemos que la vida nos sorprenda, no puedo decir que de esa agua no beberé”, dijo el prometido de la actriz rusa para responder a la pregunta del reportero y luego retirarse del lugar, pues, convenientemente, un auto pasó a recogerlos. 

Irina quiere tener un hijo varón.

Irina y Gabriel están planificando con mucha calma los detalles de su boda, ya que quieren que sea una celebración perfecta que se realice en circunstancias sanitarias normales, por lo que tendrán que esperar un tiempo más para jurarse amor eterno en el altar. 

De hecho, Irina Baeva solo se casará si su familia puede venir desde Rusia para formar parte del día más importante de su vida, es por este motivo que aún no se atreven a definir la fecha de su matrimonio. 

Otras Noticias