Christopher Uckermann

Completamente furioso: Christopher Uckerman le hace un reclamo a Televisa

Sus compañeros se dieron cuenta de lo sucedido.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:21

El cantante y actor Christopher Uckermann no pudo ocultar su molestia luego de que los ejecutivos de Televisa le jugaran una mala pasada que fue muy evidente para él, para sus fanáticos y para sus compañeros en la agrupación RBD, quienes se mostraron muy solidarios ante la situación. 

Resulta que durante la retransmisión de su exitoso concierto de reencuentro, se tuvieron que hacer algunos ajustes para incluir otro contenido generado por la televisora, por lo que se decidió cortar, sin previo aviso, la canción “Inalcanzable”, la cual fue interpretada por Uckermann. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Esto fue algo que no cayó nada bien entre los fanáticos, por lo que Anahí Puente y Christian Chávez no tardaron en pronunciarse desde sus cuentas en la red social Twitter, donde destacaron que les pareció muy extraño lo que sucedió. 

“No sabemos exactamente qué pasó”, le dijo el artista de 34 años a las cámaras de “De Primera Mano”, mientras le explicaba a la audiencia que muy pronto el concierto estará disponible en línea y podrán disfrutar el tema que fue suprimido. 

Se habla de una gira internacional.

Uckermann se sintió muy molesto con lo sucedido, sin embargo, cuando se logró calmar, prefirió pensar que su canción fue borrada por error. “Claro que me molestó en su momento, pero bueno, así pasa, esta es una industria en la que tienen errores y cortan cosas”.

Christopher Uckermann fue noticia hace pocos días luego de adelantarle a los medios de comunicación que él y los otros integrantes de RBD estarían pensando en hacer una gira internacional cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Otras Noticias