Livia Brito

Increíble disfraz: Livia Brito versionó a un personaje de DC y revolucionó Instagram

La estrella causó un revuelo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:03

Livia Brito ha estado concentrada en las grabaciones de su novela “La desalmada”, con la cual anuncio su regreso a la televisión luego de protagonizar una serie de escándalos con un fotógrafo.

Aunque esa polémica sigue en manos de la justicia, la celebridad cubana decidió pasar la página y seguir adelante con su contenido sobre en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Brito recreó a la Mujer Maravilla.

Desde allí, Livia ha sido el centro de atención por sus postales en el gimnasio, indicando que estaba realizado estrictas rutinas de ejercicios para mantener su figura.

Ahora, Brito causó un revuelo cuando publicó una serie de imágenes inspiradas en el famoso personaje de DC Comics llamado la Mujer Maravilla, recibiendo más de 130 mil me gusta.

Livia causó un revuelo con su disfraz.

“En este momento de la vida solo busco hacer las cosa que me hacen feliz”, indicó la popular modelo junto a las fotografías, en las cuales utilizó una capa roja, una remera con el nombre y maquillaje representativo de su caracterización.

“Un trato es una promesa, y las promesas son inquebrantables”, escribió la importante actriz en la red social de la polaroid, donde los admiradores aprovecharon la oportunidad para felicitarla por su energía positiva y elogiarla por su gran estilo.

La estrella agradeció a sus fans con esta foto.

Anteriormente, Livia Brito compartió una sesión fotográfica que hizo con un atuendo deportivo en tono azul, perteneciente a una importante marca de moda, indicando que era una forma de agradecerles a sus admiradores por el apoyo que le han brindado en esta etapa de su vida y haber estado con ella durante la controversia que tuvo el año pasado.

Otras Noticias