Geraldine Bazán

Su mejor papel: Geraldine Bazán confesó cuál es el desafío más grande de ser mamá

La estrella se sinceró en una entrevista.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:56

Desde hace algunos meses, Geraldine Bazán decidió enfocarse en su familia y dejar a un lado todo el escándalo que ocasionó la noticia de su separación de Gabriel Soto.

A partir de ese momento, la estrella mexicana aprovechó sus redes sociales para publicar solo contenido referente a sus hijas y a los proyectos que ha realizado con distintas marcas, dejando en claro que no quería hablar sobre su extinto matrimonio.

La estrella se sinceró en una entrevista.

Es por eso que Geraldine decidió contar más detalles de su maternidad en la reciente entrevista que hizo para Magacín 247, donde confesó los retos que ha vivido para seguir adelante con su agenda y seguir apoyando a sus pequeñas.

“Las mujeres podemos ser buenas mamás, esposas, amas de casas, mujeres productivas, trabajadoras y además hacerlo en tacones, dime si no. No te voy a que no es complicado, sí lo es, porque tengo que coordinar muchas cosas, pero al final de alguna manera puedo tener cierto apoyo”, explicó.

Geraldine se enfocó en su familia.

Más adelante, Bazán comentó sobre los primeros pasos que ha dado su hija mayor en el mundo del entretenimiento, indicando que estaba feliz por su participación en varias novelas y que habían acudido a un maestro de actuación para iniciar su preparación.

Bazán aceptó ser imagen de varias marcas.

“Ella está muy contenta. Yo la apoyo al 100 por ciento. Estoy con ella y está viendo cómo le va, ya será su decisión más adelante si quiere seguir dedicándose a esto o llevarlo como una buena experiencia”.

Por último, Geraldine Bazán reveló que no se siente una mamá perfecta, pero que todos los días trataba de aprender y de mejorar, dando a entender que, sin duda, era el mejor papel de su vida.

Otras Noticias