REINA ISABEL II

Todo por la Corona: en medio de su pérdida, la reina Isabel toma una tajante decisión

Los mandatos de Su Majestad preocupan a la realeza.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:21

La reina Isabel II no tiene tiempo que perder y luego de dos semanas de estricto luto por la partida de su esposo Felipe de Edimburgo, puso en marcha su regreso a los compromisos oficiales. Es así como esta semana llevó adelante su primer encuentro virtual.

A través de una videoconferencia, Su Majestad se ha mostrado sonriente mientras platicaba con los embajadores de Letonia y Costa de Marfil. Desde su residencia en el castillo de Windsor, en el oeste de Londres, Isabel apareció tras varios días recluida.

Y si bien esta no fue la primera presentación de la monarca, ya que la semana siguiente al funeral de Felipe cumplió con una serie de audiencias como el reporte de Michael Holden, la realidad es estas acciones no han sido celebradas por todos los miembros de la Corona, puesto que algunos consideran que es demasiado pronto para su vuelta.

La monarca preocupó a la Corona con su regreso.

Cabe mencionar que la Reina nunca ha estado de acuerdo con excederse en los descansos. El servicio es prioritario, aun cuando se trata de temas personales. Por lo tanto, la soberana ha ordenado continuar con las actividades y desde el sitio oficial se anunció esta decisión.

“La Reina celebró audiencias virtuales con los embajadores entrantes a través de un enlace de video desde el castillo de Windsor en Buckingham. Hay más de 170 representantes y altas comisiones con sede en Londres. Cada uno tiene una charla con Su Majestad antes de asumir su papel”, anunció la plataforma The Royal Family, ante más de 9 millones de seguidores.

Otras Noticias