EDUARDO YÁÑEZ

“Ya no confío en él”: implacable, Eduardo Yáñez confesó el rechazo más insoportable y cruel

El actor y una faceta muy delicada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:00

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas tras una ausencia repentina por su estado de salud. Meses atrás, abandonó las grabaciones de “Si nos dejan” porque fue intervenido para extraerle piedras en el riñón.

Ahora, recuperado, Eduardo visitó el programa "Chismorreo" para conversar sobre su vuelta a la televisión y sus planes futuros. En este sentido, afirmó que en junio comenzará a filmar “La reina del sur 3” junto a Kate del Castillo.

Yáñez en el programa "Chismorreo".

No obstante, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle al protagonista de “Amores verdaderos” cómo está su relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr. El actor, con su carácter implacable, fue directo.

“Ya no confío en él. Adiós”, apuntó el actor de 60 años. Al mismo tiempo, confesó que siempre estuvo para su hijo, pero ya no pueden recuperar lo que antes lo unió.

El actor sigue con los problemas con su hijo.

De igual forma, Yáñez añadió que su hijo no lo ha buscado desde que se separaron. Enseguida, los animadores cambiaron el foco de la entrevista porque la celebridad ya se estaba alterando.

El conflicto entre Eduardo y su primogénito es muy turbio y confuso. Al parecer, el joven habría derrochado miles de dólares que correspondían a la cuenta de ahorro que le habría abierto su padre.

Yáñez estrena la segunda temporada de "Falsa identidad".

Ante la falta, Yáñez reprobó a su hijo y, desde entonces, comenzaron a tener riñas. En el pasado, Eduardo Jr. reveló que su papá era una persona violenta y que siempre lo amenazaba.

Finalmente, Eduardo Yáñez tomó una fría distancia de su hijo. No se hablan desde hace años. Y, por los vientos que soplan, las serias heridas emocionales no tienen compón en un futuro inmediato.

Otras Noticias