La Voz Kids

Ángela Aguilar en problemas: esta joven cantante de La Voz Kids podría quitarle su puesto

Mau y Ricky sumaron un gran talento a sus filas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:09

La exitosa cantante Ángela Aguilar es una de las más queridas por parte del público mexicano, quienes están maravillados con su belleza, talento y legado familiar, pues es hija del reconocido artista Antonio Aguilar. No obstante, los “coachs” de La Voz Kids podrían darle una mala noticia.

A sus 17 años Ángela ya ha logrado muchas cosas en el mundo artístico y su carrera es realmente prometedora, sin embargo, hay otra joven artista a la que deberá seguir muy de cerca, porque es muy probable que en pocos años pueda adueñarse de lo que le corresponde.

Fuente: (Mi Canal Viral)

Se trata de una pequeña llamada Valentina, quien con su gran talento se robó el corazón de toda la audiencia La Voz Kids. Cuando la niña comenzó a cantar todos los artistas giraron sus sillas y reconocieron que su tono de voz es muy similar al de Ángela.

Con solo siete años y proveniente de Cuernavaca, esta pequeña está cumpliendo su sueño de participar en el exitoso programa de Azteca bajo la guía de su padre, quien fue su primera referencia en el mundo artístico.

Valentina se robó el corazón de todos.

“Me gusta cantar porque disfruto mucho, es mi sueño y canto con mi papá”, explicó Valentina, quien tiene todas las esperanzas puestas en disfrutar y ser la gran ganadora de esta edición. 

Esta semana concluyeron las audiciones y todos los “coachs” de La Voz Kids terminaron de armar sus equipos con muchos de los niños más talentosos de México, quienes prometen darle un gran espectáculo a la audiencia.

Otras Noticias