ÁNGELA AGUILAR

Buscada por la Justicia: esta es la insólita recompensa por encontrar a Ángela Aguilar

La cantante se encuentra en líos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:21

Ángela Aguilar dejó atrás el aro de inocencia infantil que adornaba su rostro. Ahora, sin el menor pudor, se convirtió en una fugitiva. Al menos, así lo dejó en claro en su reciente video musical que está arrasando sin precedentes.

Ángela estrenó, por fin, “En realidad”. La cantante ha promocionado el tema como su primer sencillo inédito y uno de los proyectos que marca su nueva faceta artística. Un asunto que se evidencia en los primeros segundos del videoclip.

La hija de Pepe Aguilar interpreta a una prófuga del lejano oeste. Antes de entrar en una cantina, ve un cartel con su retrato que dice “Se busca” y la recompensa es 1 millón de pesos. Ángela, decidida, arranca el papel, lo arruga y desecha. Adiós a su antigua versión.

Ángela también ha hecho mucho hincapié en el nuevo “look” que la acompaña. La artista ahora luce una melena lacia, larga. En ocasiones trenzadas y en otras, libre como el viento. Una reinvención que, en sus palabras, la llena de mucha alegría.

El tema fue escrito por Ana Bárbara y, en menos de 24 horas, el videoclip oficial está cerca de alcanzar los 2 millones de “views” en YouTube. De hecho, Ángela reveló que la canción apareció en las vallas publicitarias de Times Square.

El "look" adulto que ahora luce Ángela.

“Angelitos estamos brillando en Nueva York. En realidad es número 1 en Apple Music”, contó Aguilar en sus redes sociales donde reúne más de 5.3 millones de seguidores. Además, como la canción habla de romances, se apresuró a decir de quién está enamorada.

Fuente: (Ángela Aguilar)

“Yo, la verdad, estoy enamorada de la vida”, expresó Ángela Aguilar en sus historias de Instagram con el objetivo de evitar ser vinculada con otros artistas. Ella no consiente los chismes ni el parloteo de la prensa rosa. Sin duda, la compositora está despuntando su verdadera identidad como ranchera.

Otras Noticias