Aleida Núñez

Con una osada fotografía, Aleida Núñez se roba los elogios en Semana Santa

La modelo reapareció en la web con este mensaje.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:42

Con un extraordinario vestido rojo con stilettos en color pastel, Núñez resaltó su elegancia y estilismo. Aunque lo que más llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a los “fans”.

Ante más de tres millones de seguidores, Aleida Núñez volvió a las redes sociales con una de sus confesiones y las respuestas no se hicieron esperar. Todo ocurrió hace unas horas, cuando la modelo publicó una encantadora postal con un particular mensaje.

Aleida escandalizó las redes con esta postal. 

“Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida”, escribió Aleida que en solo minutos cosechó más de 40 mil “likes” y cientos de comentarios. “Tienes toda la razón”, “Esa es la clave del éxito y te lo mereces”, fueron algunas de las dedicatorias de su “team”.

Vale recordar, que esta no es la primera ocasión que la modelo de 40 años hace un llamado a la reflexión y aconseja a todas aquellas personas que como ella están en proceso de introspección.

La modelo no pasó de ser percibida entre su público.

Tanto es así, que las publicaciones de la nacida en Lagos de Moreno, ha cautivado los corazones en la web con varias postales sobre su cuidado personal, viajes donde aprovecha su tiempo para meditar y así como los avances de su carrera. Y sin dudas ¡toda marcha sobre ruedas!

Otras Noticias