Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: revelan la dramática razón por la que Vegeta jamás alcanzará el poder de Goku

El manga ofreció un giro muy importante.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:05

Dragon Ball Super continúa revelando detalles que le han desencajado la cabeza a más de un fanático. En este sentido, se reveló la dramática razón por la que Vegeta nunca estará a la altura del poder de Goku.

El ultra instinto es, sin dudas, el método de lucha más legendario y potente en Dragon Ball Super. Goku hizo alarde de él durante su pelea con Jiren en el arco del Torneo del Poder. Sin embargo, Vegeta no ha mostrado interés en absorber este conocimiento.

Goku y su ultra instinto en Dragon Ball Super.

De hecho, en uno de los recientes episodios de la historieta creada por Akira Toriyama, Vegeta dejó en claro que no tiene ganas ni motivaciones para copiar a Goku ni para aprender a utilizar el ultra instinto. Sus planes van por otro lado.

Al parecer, Vegeta desea ampliar sus dominios en el Super Saiyan Blue Evolved, una habilidad que ni siquiera Goku ha desarrollado. Además, muchos fanáticos de Dragon Ball Super han barajado la idea de que Vegeta pueda llegar a ser un dios de la destrucción.

Goku y Vegeta luchan por ser el mejor de los saiyajines.

La perspectiva de Vegeta es erigir su propio camino. Él no necesita estar a la sombra de Goku para ser verdaderamente poderoso en Dragon Ball Super. Él quiere crear su legado y, seguramente, lo conseguirá a su manera. Llevando su conocida ira a una habilidad que la aproveche y le haga marcar una diferencia frente a la historia de Goku.

Vegeta pretende especializarse en el Super Saiyan Blue Evolved.

Por otro lado, Dragon Ball Super sigue desarrollando el arco de Granola. Ahora este villano se convirtió en el héroe más poderoso del universo y su propósito es liquidar a Freezer. Aunque en el camino tendrá que enfrentarse a los saiyajines más robustos del mundo.

Otras Noticias