AURA CRISTINA GEITHNER

Encendió las redes: Aura Cristina Geithner dejó a todos boquiabiertos

La actriz fue tendencia en las redes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:09

La actriz colombiana radicada en México, Aura Cristina Geithner, ha cautivado a sus seguidores esta semana con unas postales que la han hecho tendencia entre sus 884 mil seguidores de Instagram.

La modelo lució un conjunto de lencería traslúcido de color negro con encajes que complementó con unas sandalias de color dorado para promocionar uno de sus nuevos contenidos en la famosa red de OnlyFans en el tope de una tina con velas y una botella de champaña.

La fotografía de la Geithner que causó furor.

La hermana melliza de Harry Geithner acompañó la postal que causó furor con el siguiente escrito: “una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora” y provocó reacciones de sus admiradores, que se deshicieron en halagos hacia la estrella.

Los “hermosa” plagaron los comentarios de una publicación que escaló a más de 100 mil “me gusta”, en especial por parte de quienes elogiaban la escultural figura de Geithner, quien presume su físico a sus 54 años recién cumplidos el pasado 9 de marzo.

La actriz colombiana rindió un tributo a México con uno de sus “looks”.

Con una larga trayectoria en su haber como actriz, modelo y ahora empresaria; Aura Cristina ya había aprovechado para rendir tributo al país que la acogió durante muchos años y lució un sombrero de charro color turquesa y unas botas mosqueteras color negro. Un atuendo que enamoró a muchos. Aquella vez, ella dedicó un mensaje al territorio azteca.

Aura Cristina Geithner embelesó a sus seguidores.

“La magia de los espacios enamoran, Colombia y México en mi corazón”, escribió Geithner en la publicación que fue aplaudida por más de 33 mil usuarios.

Otras Noticias