EMILIO OSORIO

“Eran muchas cosas de pronto”: en un momento muy difícil, Emilio Osorio casi toma la peor decisión

El actor dio detalles que nunca había dado antes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 06:30

Hace tan solo un mes, Juan Osorio estuvo muy grave debido a su contagio de coronavirus, una época que sin dudas fue muy difícil para toda su familia, pero específicamente para Emilio Osorio. Recientemente, el joven de 18 años confesó que llegó a pensar en tomarse un descanso de la música por el terrible momento de salud que sufría su padre. 

Emilio y Juan Osorio.

Con todo lo que pasó con papá había decidido como tomarme básicamente un espacio. Eran muchas cosas de pronto.  

Hay que recordar que hace tan solo unos meses, el padre de Emilio comunicó que “¿Qué le pasa a mi familia?” será su última novela, ya que tiene todas las intenciones de solo dedicarse a la música de ahora en más. Sobre su exitoso personaje en dicha producción, el artista expresó: “Gracias a Dios la gente ha recibido muy bien el personaje y las escenas. Agradecido con el público y con la gente que conecta con Lalo y que entiende ese cariño de madre e hijo”. 

La estrella quiere dedicarse solo a la música.

El intérprete de “Es una locura” recientemente opinó sobre la gran controversia de Gonzalo Peña, quien fue acusado por Daniela Berriel de estar presente en el momento de su abuso. Como Peña era parte del elenco de su novela, no quiso dar detalles sobre las internas, pero sí aclaró: “Yo creo que nadie que no haya estado en la situación puede opinar. Todas las opiniones de las personas que no estuvieron ahí son inválidas, porque al fin y al cabo es una situación que no nos corresponde a ninguno”. 

Emilio tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Si bien en su momento aseguró que no sabía quién sería la persona que reemplace al actor en la ficción, Emilio Osorio fue muy claro al expresar que confiaba en la decisión de su padre y el resto de la producción. Respecto a lo que concierne a la novela, admitió que está muy emocionado por lo que se viene en la historia y que seguirá dando todo de él para que siga siendo un éxito. 

Otras Noticias