Príncipe Harry

Es otra persona: conoce los detalles sorprendentes de la nueva vida del príncipe Harry en Montecito

El heredero al trono se mantiene en conflicto con la familia real.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:24

Lejos de su vida pasada en la Corona británica, el príncipe Harry respira aires nuevos. Sus proyectos personales parecerían estar en alza y a medida que pasa el tiempo, los conflictos con la familia real se agigantan cada vez más. Más allá de esta situación, el heredero al trono disfruta de su estadía en Estados Unidos.

Junto a su esposa, los Sussex se han trasladado hacia la localidad de Montecito y allí se mantienen en el más absoluto hermetismo. Pese a no aparecer demasiado en público, en las últimas horas, se develaron detalles increíbles respecto a la rutina del inglés en este paradisíaco lugar.

De acuerdo a algunas fuentes, el marido de Meghan Markle pasas sus días cuidando a su mascota, quien lo acompaña en sus largos paseos por la playa. Pula, el nombre seleccionado por los famosos para su perro labrador, está presente a cada rato en su rutina y es uno de los miembros más queridos por ambos.

La revista People publicó imágenes de Harry en Montecito.

A su vez, Harry intenta utilizar prendas de ropa muy comunes, por lo que los vecinos de la zona lo han visto con camisetas, bermudas y hasta incluso gorras de beisbol. Atrás quedó la vestimenta formal y protocolar que la realeza le exigía al mediático en cada aparición pública que realizaba.

Además de disfrutar de las mieles del calor y la arena, el hijo de Lady Di se enfoca de lleno en sus nuevos proyectos, que probablemente lo tendrán ocupado en lo que resta de este 2021. En los últimos tiempos, algunos de los próximos trabajos que realizará el heredero al trono volvieron a salir a escena.

El heredero al trono planifica sus proyectos en este 2021.

En este sentido, el príncipe Harry fue convocado para integrar la Comisión de Desorden de la Información del Instituto Aspen, donde tendrá la labor de buscar y denunciar aquellas noticias falsas que circulen por los diferentes sitios web y que afecten los intereses de la compañía.

Otras Noticias