Exatlón

Exatlón: conoce la escandalosa expulsión de dos de los integrantes más queridos

La producción realizó una revisión inesperada.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:35

Dos participantes de Exatlón Estados Unidos fueron echados del programa y sufrirán las peores consecuencias por culpa de su indisciplina, ya que la producción los descubrió con un delicado material de contrabando en su equipaje.

Los ejecutivos del exitoso programa podrían estar metidos en un nuevo problema a causa de una irregularidad que se suscitó con algunos de los participantes de Estados Unidos en República Dominicana. 

Fuente: (Chisme no Like)

Esta información fue revelada por Elisa Beristain y Javier Ceriani, los conductores del programa Chisme no Like, quienes fueron alertados por el presunto consumo de sustancias ilegales en la isla privada en la que se graban los programas de Exatlón para Estados Unidos y México. 

Denisse Novia y Frank Beltre serían los dos suspendidos por los miembros de la producción del exitoso programa, quienes también le confiscaron a otros participantes algunos teléfonos celulares, los cuales están terminantemente prohibidos, ya que todos deben estar aislados del exterior.

Denisse estaría pagando las consecuencias.

“Les encontraron sustancias, señoras y señores, a dos participantes”, dijo Ceriani, quien destacó que la madre de Denisse se encuentra completamente devastada y decepcionada por lo sucedido. Frank, por su parte, optó por atacar a los responsables del programa e insinuó que hay muchas cosas ocultas. 

Lo sucedido generó muchas dudas en la audiencia de Exatlón, pues, si los concursantes están aislados, es muy extraño que hayan podido acceder a estas sustancias. Ceriani aclaró las dudas y puso sobre la mesa el nombre de Luis Andrés Olivares, un empresario que tiene una casa muy cerca de la estancia de los participantes.

Otras Noticias