PRINCIPE WILLIAM

“Harry torció la verdad”: con enojo, el príncipe William confirmó las falsedades de su hermano

El duque de Cambridge soltó todo lo que tenía guardado.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:40

Tiempos oscuros ensombrecen el camino de la realeza británica. El príncipe Harry inició un conflicto sin precedentes que podría paralizar el legado de la reina Isabel. Sin embargo, el príncipe William no está dispuesto a permitirlo.

El príncipe William no dejará que su familia quede manchada por las desmedidas declaraciones de su hermano menor frente a Oprah Whinfrey. Una conversación donde se habló de racismo, segregación, culpas, tiranía y el doble discurso de la casa de Windsor.

Un vocero cercano al duque de Cambridge reveló para la revista US Weekly que el monarca está confundido y enfadado con su hermano. “William cree que Harry torció la verdad. Se siente incómodo al hablar sobre él”, apuntó la fuente.

Además, reveló otros sentimientos del príncipe William. “Él se quedó tambaleándose. Dice que fue un tiro bajo para filtrar detalles. Cree que Harry quiso tergiversar la verdad”, confió el representante que, siempre en estos casos, prefieren guardar el anonimato.

La prensa inglesa continúa haciendo papilla toda la batalla campal entre Harry y su familia. “El príncipe tiene un problema: quiere tener la razón. No retrocederá hasta que su gente se disculpe públicamente y acepten sus errores con Meghan”, escribió un colaborador para The Sun.

William y Harry continúan profundizando sus diferencias.

Por otro lado, se dice que el príncipe William quiere opinar sobre la afirmación de Meghan Markle que señaló a Kate Middleton como una persona que la hizo llorar en varias ocasiones. Sin embargo, la reina Isabel le señaló que tomar represalias y dar una respuesta apresurada, añadiría más leña al fuego.

William cree que su hermano tiene dobles propósitos.

No obstante, el príncipe William se han mantenido apoyando a su esposa. Días atrás, Kate publicó un libro de retratos tomados durante la pandemia para honrar a los trabajadores médicos y rendir tributo a las personas que fallecieron. William, orgulloso, la ha acompañado en toda su gira de medios.

La institución británica se mantendrá estoica hasta el último momento.

Otras Noticias