Cecilia Galliano

La conmoción de Cecilia Galliano ante la confesión más privada de su hija

La actriz se llevó una gran sorpresa durante una transmisión en vivo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 06:00

La actriz Cecilia Galliano siempre se ha caracterizado por ser muy buena con la crianza de sus hijos, a quienes les dice las cosas de una manera muy directa para que puedan tener todas las herramientas necesarias para el futuro, sin embargo, esto parece haberle jugado en contra. 

La artista se llevó una inesperada sorpresa cuando se conectó a una transmisión en vivo que realizó su hija desde su cuenta en la red social Instagram. La actriz ingresó por curiosidad y terminó escuchando algo que no le gustó mucho.

Fuente: (Programa Hoy)

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que la artista comentó que se enteró de un detalle muy importante sobre la vida privada de su hija Valentina, quien estaba respondiendo algunas de las preguntas que le hacían sus seguidores. 

“¿Vos estás loca?”, dijo la expareja de Sebastián Rulli cuando increpó a su hija mayor por lo que había hecho desde su perfil de Instagram. Cecilia intentó que Valentina le contara más detalles de lo que había pasado y ella se negó, explicándole que todo se había quedado en su “live”.

Valentina hizo una revelación inesperada.

Galliano tiene un gran vínculo con su hija mayor y está muy feliz de que ella la considere una amiga más, sin embargo, admitió que la joven tiene un carácter algo complicado. “Ella tiene una personalidad muy fuerte, muy diferente a la mía”.

Por otra parte, Cecilia Galliano habló sobre el amor y explicó que son muy pocos los hombres que se atreverían a tener una relación con ella, pues tiene la fama de ser una persona complicada y muchos de sus pretendientes terminan desistiendo de la conquista por miedo.

Otras Noticias