Leonardo Aguilar

La lleva en la piel: Leonardo Aguilar recordó a la persona más especial en su vida

El hijo de Pepe Aguilar mostró un homenaje que generó reacciones.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:45

Leonardo Aguilar planea seguir los pasos de la dinastía musical que su abuelo, Antonio Aguilar, y su padre, Pepe Aguilar, han forjado a lo largo de numerosas décadas. Pero para el charro, el tributo más emotivo ha sido para otra persona: la otra gran hacedora del clan, su abuela, la talentosa Flor Silvestre.

Así lo ha dejado ver el músico este sábado a través de sus redes sociales, pues enseñó con orgullo su primer tatuaje. Se trata de un retrato de la juventud de la actriz y cantante, quien falleció a sus 90 años el pasado 25 de noviembre del 2020.

El retrato de Flor Silvestre que Leonardo Aguilar se tatuó.

Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí, y cuánto la amo.

Conmovido, el hermano mayor de Ángela Aguilar también confesó en su publicación: “en mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lágrimas al verlo”.

Ana Bárbara y Ángela Aguilar comentaron la postal.

La postal también ha provocado sentidos comentarios de su hermana Ángela, quien le escribió: “te amo mucho”. No fue la única, la cantante Ana Bárbara, una amiga cercana de la familia Aguilar, agregó un elocuente: “¡qué belleza!”, al ver el tributo de Leonardo por su abuela.

El tatuaje, según el mismo cantante ha informado, tomó nueve horas en realizarse y en el resultado se aprecia el nivel de detalle que quiso alcanzar el charro para inmortalizar a Flor Silvestre en su pierna.

Fuente: (Pepe Aguilar)

El gesto de Leonardo Aguilar no es casualidad, pues desde el sensible fallecimiento de su abuela, la familia también la ha honrado a través de la música. Por ello, como un recordatorio a los seres queridos que ya no están físicamente, Pepe Aguilar y su hijo lanzaron una nueva versión de la ranchera “Nadie es eterno”, que interpretaba Antonio Aguilar.

Otras Noticias