Luis Miguel

La tiene en su corazón: salió a la luz la emotiva dedicatoria de Luis Miguel a esta estrella

El cantante intenta protegerse del coronavirus.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:27

Sigue siendo un misterio que muy pocos pudieron resolver. Más allá de permanecer durante largas décadas en el centro de la esfera pública, la vida sentimental de Luis Miguel ha podido mantenerse guardada bajo siete llaves. Muchos periodistas intentan descifrar algunos amoríos del cantante, pero al parecer algunos datos comienzan a salir a escena.

Con el estreno de la serie referida al artista, miles de fanáticos pudieron conocer varios secretos del pasado del famoso. En este sentido, los responsables de este proyecto confirmaron que uno de los grandes éxitos en la carrera del mediático estuvo dedicado a una persona muy especial.

En este sentido, el compositor de “La incondicional” habría tenido un amor muy profundo junto a Adela Noriega, a quien supuestamente le dedicó el tema “Palabra de honor”, una de las canciones más tristes en el repertorio del artista. Esta información, a poco de haber salido a la luz generó un enorme impacto.

Adela Noriega habría tenido un romance con Luis Miguel.

Fue tanto el grado de compromiso que tenían ambos, que Luis Miguel la convocó a Adela a que forme parte de la grabación de este éxito, por lo que la mexicana realizó parte de los coros. Más allá de la gran relación que tenían, la pareja no pudo resolver algunas situaciones y se separaron un tiempo después.

En la actualidad, el puertorriqueño vive una realidad totalmente diferente. La pandemia del coronavirus lo tiene a maltraer, por lo que desde hace un largo tiempo se mantiene al resguardo en su residencia en compañía de sus seres más queridos, quienes intentan mantenerlo en un buen estado.

El cantante planea su vuelta a los escenarios.

En cuanto a esta situación, muchos portales especializados se preguntaron respecto al futuro profesional de Luis Miguel. Al parecer, el cantante intentará dejar pasar estos tiempos tan difíciles para luego subirse nuevamente a un escenario y sorprender a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.  

Otras Noticias