CYNTHIA KLITBO

Luego de salir de Televisa, Cynthia Klitbo revela su nuevo contrato laboral

Se conoció el destino de la actriz.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:16

Cynthia Klitbo está enfrentando un giro de 360 grados en su carrera. La actriz con 41 años de profesión, dejará el espacio que la cobijó durante un largo periodo para empezar un nuevo camino que no hace más que entusiasmarla, por los nuevos desafíos y las sorpresas que traerá.

Es que la actriz de La dueña tuvo exclusividad con Televisa durante 35 años, es decir, casi toda su carrera como actriz, pero ahora ha terminado. Los cambios siempre son necesarios y ha llegado el momento de que Cynthia pruebe otro espacio de trabajo, así es que se ha unido a la familia de Telemundo.

Fuente: (Telemundo)

La pareja de Rey Grupero se mostró muy emocionada por esta nueva oportunidad, sin embargo, no pudo revelar específicamente de qué se trata el nuevo proyecto que desarrollará en Telemundo, ya que por el momento debe mantenerlo en secreto. De todos modos, confesó que desea volver a interpretar a una villana.

Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante.

La actriz atraviesa un momento de plenitud.

Actualmente, Cynthia Klitbo se encuentra filmando una serie en Perú, de la cual ya rodará la segunda temporada incluso previo al estreno de la primera. Así es que a sus 54 años, la actriz vive un momento de plenitud laboral además de sentimental, ya que mantiene una estable relación con el “youtuber“.

Por otro lado, en una conferencia de prensa recientemente, Cynthia reveló que había sufrido abusos de todo tipo cuando era menor de edad. En el marco de diversas denuncias que se conocieron públicamente de parte de las mujeres, la actriz celebró que las mujeres no estén callando y la existencia de colectivos que faciliten esta acción.

Fuente: (Minuto México)

Para dar contundencia a su mensaje, Cynthia Klitbo no dudó en revelar situaciones de su propia vida, compartió que cuando era chica sufrió acoso de muchos hombres en la calle, ya que estaba naturalizado por la sociedad y los hombres gozaban de impunidad. Pero luego fue más lejos, confesó que sufrió una violación a sus 14 años y que no fue la única vez que la actriz tuvo que pasar por esta traumática situación.

Yo he sido una mujer violada, varias veces. 

Otras Noticias