Maribel Guardia

Maribel Guardia rompió el silencio e hizo una inquietante revelación

La artista vivió experiencias muy desagradables.
sábado, 3 de abril de 2021 · 05:30

La artista Maribel Guardia inició una gran polémica luego de hablar sobre el acoso y las actitudes que suelen tomar algunas mujeres cuando se presentan estas situaciones desagradables, las cuales no son ajenas al mundo del entretenimiento. 

De hecho, Guardia llegó a vivir algunos episodios en los que tuvo miedo y rechazo hacia algunos hombres. El primero de todos fue en su natal Costa Rica, cuando estaba caminando por una importante avenida e intentaron aprovecharse de ella. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Las mujeres hemos estado expuestas siempre a los abusos”, dijo la actriz antes de contar que durante las audiciones son muy frecuentes estas actitudes por parte de productores o ejecutivos del entretenimiento, quienes la han llevado a dejar pasar buenas oportunidades.

“La cosa es que tenías que decirle que no al proyecto y te ibas. Sabías lo que pasaba si te quedabas", le comentó la artista de 61 años a una reportera del programa Suelta la Sopa, a quien también le reveló una controvertida postura con respecto a los piropos de los hombres. 

A sus 61 años, Maribel es defensora de los piropos.

“Hay mujeres que no aguantan ni los piropos”, destacó Guardia, quien confesó que a ella le agradan solo cuando cumplen algunas condiciones, como ser elegantes y estar en un contexto adecuado. 

“Hay piropos que son muy lindos, que no te faltan el respeto. También hay piropos que son una vulgaridad y atentan contra tu dignidad”, le explicó Maribel Guardia a los periodistas que esperaron por ella en la salida del aeropuerto.

Otras Noticias