ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“Mi pony, te extraño”: la famosa modelo que le dedicó un romántico mensaje a Alejandro Fernández

El cantante parece tener una bella conquista.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:00

Alejandro Fernández, a donde quiera que va, desata suspiros y roba corazones como todo el galán que es. Nadie lo puede dudar y sus millones de fanáticos lo confirman. En este sentido, el intérprete recibió un curiosísimo mensaje.

A través de Instagram, una reconocida modelo se atrevió a dejarle a Alejandro unas líneas que despertaron la sorpresa de muchas admiradoras. “Mi pony, te extraño. Otra vez necesito verte”, apuntó la dedicatoria.

El mensaje que le dejó Sara Galindo a Alejandro.

La mujer que la escribió es Sara Galindo, una empresaria e “influencer” dueña de la master class Encuentra tu estilo, sí o sí. Y no es la primera vez que ella y “El Potrillo” tienen este tipo de acercamientos públicos.

Entre Galindo y Fernández hay una hermosa y respetada amistad. En el pasado, el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” colaboró con la artista para un proyecto de modas con factura mexicana.

Ambos artistas han colaborado en varios proyectos.

El cantante lució prendas diseñadas por ella en uno de sus videos más famosos: “Caballero”. Y así comentó Sara su emoción cuando trabajó con el charro: “Cuando Alejandro me llamó para colaborar juntos, no dudé ni un instante que este podría ser el proyecto más importante de mi vida”, escribió en su blog.

El estilo de Fernández, a pesar de su extensa trayectoria, se ha mantenido con mucha fluidez. El mexicano ha sabido adaptar las tendencias de la moda en su propio guardarropa y, con su carisma, ha resaltado el trabajo nacional de muchos diseñadores.

Fernández se encuentra en Puerto Vallarta.

Por otro lado, Alejandro se encuentra pasando unos días de vacaciones en su adorada casa en Puerto Vallarta. Uno de los santuarios más personales del cantante. Además, confesó que se encuentra enfocado en un nuevo proyecto.

“Trabaja duro en silencio y tu éxito solito hará todo el ruido”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram donde recibió más de 55.000 “likes” en las hermosas fotos de su mansión.

Otras Noticias