Kim Kardashian

6 millones de “likes”: la reveladora fotografía de Kim Kardashian que rompió récord en Instagram

La socialité vuelve a poner todo patas arriba.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:01

Lo volvió a hacer. Kim Kardashian saturó Instagram luego de publicar un carrusel de fotos que poco dejó a la imaginación, pero que resultó en uno de los “posts” más populares de la modelo.

“La laguna azul”, así tituló Kim el álbum de fotos donde aparece sumergida en un lago cristalino, rodeado de manglares y una luz celestial digna de los mejores parajes del mundo.

La foto que enloqueció a Instagram.

La exesposa de Kanye West se fue con su hija mayor, North, y un grupo de amigas a recargar las energías en algún lugar recóndito del planeta. Quizá en una de las islas privadas que tienen en su repertorio.

Lo curioso de las imágenes es que Kardashian logró acumular, en menos de 20 horas, 6 millones de “likes” y más de 27.000 comentarios que, obviamente, elogian su esbelta figura.

La celebridad viajó con su hija North.

De hecho, Kylie Jenner, hermana de Kim, le escribió que era una “milfy”, un término para describir a alguien con un poder atractivo imposible de ignorar. La respuesta de la socialité fue un ramillete de corazones.

La playa es uno de los lugares favoritos de Kim.

No es la primera vez que Kim desafía el alcance de su influencia en las redes sociales. En una entrevista, confesó que ella gana más dinero por una publicidad en Instagram que por una temporada en su antiguo “reality show”.

En 2019, se reveló que Kim Kardashian podría cobrar hasta 1 millón de dólares por promocionar un producto en sus redes. Sin duda, si alguien sabe de negocios 5.0 es ella.

Otras Noticias