Anette Cuburu

No la puede ni ver: las razones por las cuales Anette Cuburu no soportaría a esta famosa

La noticia tomó fuerza en las últimas horas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:25

Gracias a su extensa trayectoria en el universo de la televisión, Anette Cuburu se consolidó como una de las presentadoras más respetadas del medio. Está a las claras que cada proyecto que decide encarar genera una enorme repercusión en miles de televidentes, que intentan seguirla en cada paso que da. Aunque no es todo color de rosa en su vida.

Más allá de la popularidad que ha adquirido, muchos colegas se han pronunciado en contra de su personalidad. No es fácil llevar la fama y la mexicana lo tiene bien en claro. Hace algunas horas, la mediática reveló los motivos por los cuales no tiene una buena relación con otra de las figuras destacadas de la pantalla chica.

En una entrevista realizada para el canal de youtube En casa de Mara y a propósito del vínculo que mantiene con Andrea Legarreta, la presentadora de Venga la alegría confirmó que no es amiga de la famosa, ya que su forma de ser es muy distinta respecto a la manera de manejarse de ella.

Fuente: (Minuto México)

A su vez, Cuburu aseguró que pese a esta situación, no le guarda ningún tipo de rencor y expresó su deseo de que siga triunfando en los próximos objetivos que tenga en su carrera profesional. Estas declaraciones se hicieron eco en todos los portales de entretenimiento del país y se viralizaron en las redes sociales.

Después de muchos años de conducir este matutino, que cada vez logra mayores adeptos, el nombre de la mexicana se posicionó en la cima. No hay dudas de que este programa fue clave en su trayectoria. En las últimas horas, un dato poco conocido respecto a su participación en esta producción salió a la luz.

Algunos secretos del ingreso de Cuburu a Venga la alegría salieron a la luz.

De acuerdo a algunas fuentes, Anette Cuburu estuvo muy cerca de quedar por fuera de la conducción de Venga la alegría a causa de su estado físico. Pese a las intenciones de no contar con sus servicios, la presentadora logró convencer a los responsables del canal y se mantuvo mucho tiempo en el cargo.

Otras Noticias