Aaron Díaz

No le salió como esperaba: la insólita publicación de Aaron Díaz que se hizo viral

El mexicano fue tendencia en las redes sociales.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:18

En tiempos de pascuas, miles de mexicanos han decidido atravesar este día tan especial en compañía de sus seres más queridos. Más allá de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus, las familias han permanecido unidas y recordaron este evento tan importante en la historia de la humanidad. En este sentido, Aaron Díaz intentó dar un paso más.

Es de público conocimiento que el famoso utiliza sus redes sociales con mucha frecuencia. Allí, intenta dar a conocer sus nuevos proyectos personales y vuelca todos sus pensamientos respecto a diferentes temas. En las últimas horas, una fotografía del actor generó una enorme polémica entre los usuarios.

Con el objetivo de recrear la última cena, el protagonista de Tierra de reyes se vistió de blanco y con sus brazos abiertos simuló un rezo en conjunto con las personas que lo acompañaron en la mesa. Miles de internautas, al ver estas postales, quedaron sorprendidos y se pronunciaron en las plataformas.

Aaron Díaz subió una polémica imagen a sus redes sociales.

Las críticas que recibió Díaz por estas fotografías fueron escalando en la opinión pública, a tal punto de que muchas organizaciones ligadas a la iglesia le indicaron que debía pedir disculpas por burlarse de un hecho histórico. Mientras tanto, se mantiene en silencio a la espera de que el escándalo se apacigüe.

La carrera profesional del mexicano se encuentra en un punto de definición. El coronavirus ha detenido todo tipo de producciones y con el paso del tiempo algunos proyectos vuelven a tomar su ritmo. A propósito de esto, el mexicano confirmó cuáles serán sus próximos pasos en este ambiente.

El actor volvería a las grabaciones próximamente.

Al parecer, Aaron Díaz volverá a ser parte de las grabaciones de El privilegio de amar en compañía de Angelique Boyer. Luego de dar a conocer esta novedad, se mostró muy emocionado por retomar una de sus máximas pasiones. Aunque en algún momento el mediático deberá dar explicaciones sobre una imagen que encendió la polémica.

Otras Noticias