Natti Natasha

No más espera: finalmente, Natti Natasha develó el sexo de su bebé

La cantante enterneció en las redes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:56

Este sábado por la tarde, Natti Natasha y su prometido, el empresario Raphy Piña, finalmente dieron la noticia que todos estaban esperando durante un babyshower” virtual y la gender reveal party”, según reportaron a través de sus redes sociales. 

La revista People confirmó la información en la que la cantante dominicana y su pareja dejaron ver cuál será el sexo del bebé que esperan con muchas ansias. Se tratará de una niña, que llegará a las vidas del dueño de Pina Records y la intérprete de “La mejor versión de mí”.

Natti Natasha y su prometido, Raphy Piña. Fuente:(Instagram Natti Natasha)

Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única. Que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga.

Más de 4.700 comentarios de felicitaciones y buenos augurios han llegado a la publicación de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida por su nombre artístico como Natti Natasha. La estrella ya había causado sensación en el Premio Lo Nuestro cuando reveló su pancita en plena gala.

La cantante mostró imágenes exclusivas de su anillo de compromiso y del “babyshower” virtual.

Además, aquella noche la cantante dominicana volvió a casa con una estatuilla por el sencillo más reciente, “La mejor versión de mí”, que hizo a dueto con su compatriota Romeo Santos.

Ahora que están en la dulce espera, Natti Natasha y su prometido cuentan los días para conocer finalmente la carita de su primogénita y los fanáticos de la pareja están igual de contentos que ellos por la buena noticia.

Otras Noticias