Alejandro Tomassi

No se guardó nada: Alejandro Tomassi y el secreto más doloroso de su pasado

El reconocido actor conmovió a todos con esta confesión.
sábado, 3 de abril de 2021 · 05:00

Durante una entrevista con Venga la alegría, Alejandro Tomassi abrió su corazón y confesó sus secretos más oscuros sobre su pasado, como la vez que enfrentó un difícil reto en su carrera y la dura separación con Oscar Ruiz. Además, el actor contó en detalle cómo avanza su demanda contra Jesús Ochoa.

Fiel a su estilo, el intérprete apeló a la sinceridad y expresó que durante su carrera tuvo algunos altibajos, como la vez que participó en La Bugambilla, un proyecto donde debía estar disfrazado de mujer, algo que lo afectó y casi le cuesta el trabajo.

Tomassi junto a su expareja, con quien se casó dos veces.

Más adelante, Tomassi relató las dos ocasiones que decidió dar el “sí” con un joven de 28 años, con quien la relación terminó envuelta en escándalos por denuncias de maltrato. Ahora, el intérprete se ha mostrado nostálgico y explicó que a pesar de haber sentido mucho amor por su pareja, las problemáticas afectaron su confianza.

Fuente: Venga la alegría

Entre otras cosas, Alejandro también mencionó la causa que apunta a Jesús Ochoa por un supuesto fraude financiero. En concreto, el primer actor explicó que confía en la justicia y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer la malversación de fondos que se investiga en la Asociación Nacional de Actores. 

Otras Noticias