Gabriel Soto

No tiene vuelta atrás: esta es la razón que frenó la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Qué pasó en la situación de la pareja.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:34

Gabriel Soto e Irina Baeva están viviendo una gran historia de amor desde hace unos dos años. Luego de ser noticia en todos los medios, su relación se ha establecido más allá de los vínculos anteriores y por eso han decidido contraer matrimonio, pero posiblemente este no sea el mejor momento para hacerlo.

Fue a fines de 2020 que la pareja anunció que estaba comprometida mediante una foto que Gabriel subió a su cuenta de Instagram, dejando ver el preciado anillo. Luego de ese momento, todo ha sido especulaciones sobre cuándo se llevaría a cabo la ceremonia pero sin un anuncio oficial de la pareja.

Aún deberán esperar.

Ahora, ha trascendido que la pareja decidió dejar en espera la realización del casamiento a causa de la situación sanitaria. La idea del ex de Geraldine Bazán y de la nacida en Rusia era un festejo a lo grande, con muchos invitados y entre ellos la familia de Irina, que reside en Rusia. En un contexto de pandemia, esto se ha vuelto bastante improbable.

No tenemos fecha, yo le di el anillo el día de su cumpleaños que fue en octubre.

La fecha es incierta a causa del coronavirus.

Por el momento, Irina Baeva y Gabriel Soto continuarán estando comprometidos pero sin concretar el esperado casamiento. Resulta sencillo anticipar que esta será sin dudas una de las bodas más importantes del año, ya que ambos son estrellas muy reconocidas y una pareja de las más mediáticas.

Recientemente, el galán de telenovelas estuvo presente en el segmento Ponle la cola al Burro del programa Hoy, donde habló del comienzo de su relación con Irina. Si bien muchos aventuraron en su momento que su inicio fue parte de un adulterio, el actor lo negó rotundamente.

Fuente: (Hoy)

Gabriel Soto explicó que estando en el proceso de separación de Geraldine Bazán, comenzó a vincularse con Irina Baeva, pero previo a eso eran solo amigos, ya que ambos estaban en pareja. Actualmente, la nacida en Rusia mantiene una relación cercana con las hijas de Gabriel y llevan una vida en pareja que supera cualquier eventualidad, incluso la reciente situación de la viralización de un video personal de Soto.

Otras Noticias