OMAR CHAPARRO

“Nuestro trabajo como adultos”: la inesperada reflexión de Omar Chaparro que sorprendió a todos

El comediante lo publicó en su Instagram.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:00

De manera completamente inesperada, Omar Chaparro acudió a su cuenta de Instagram para compartir una increíble reflexión que sorprendió a sus 5.1 millones de seguidores. Con una tierna postal de su infancia, el comediante acumuló en tan solo una hora más de 20 mil “likes”. 

La postal publicada por Chaparro.

Nuestro trabajo como adultos debería ser quitar todas las capas, prejuicios, ego y miedos que hemos acumulado con los años. 

Además, el famoso actor agregó a su publicación: “Hay que hacerlo para que esté al mando de nuestras vidas ese niño que está en armonía con el alma, que nunca sufre, que solo goza y sabe muy bien a lo que vino y de lo que es capaz”. A su vez, en su sección de comentarios, sus admiradores no pudieron ignorar la dulce fotografía de Omar cuando era bebé. 

El actor tiene 5.1 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, hace tan solo unos días, el conductor de “No manches” se vio envuelto en una gran controversia, ya que se viralizó un chiste que hizo sobre el desorden alimenticio de Anahí Puente en el año 2016. La propia actriz compartió en su cuenta de Twitter un compilado que creó un fan, donde se mostraban todas las burlas que recibió a lo largo de su carrera debido a su enfermedad. 

Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas. 

Omar y Anahí.

Totalmente arrepentido por sus palabras, Omar Chaparro no dudó en contestar el Tweet de la artista y pedirle disculpas por el daño que le causó en esa época, aclaró que no sabía sobre su enfermedad en dicho momento. Muy sincero, el comediante expresó: “No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”. 

Otras Noticias