La Güejera

Polémica en puerta: el motivo por el que dicen que La Güereja desapareció de Morelos

La actriz tendría un problema por resolver.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:57

La actriz María Elena Saldaña, mejor conocida por su personaje La Güereja, aún se encuentra en el ojo de la tormenta tras el accidente que habría causado su hijo contra tres vehículos en Morelos en enero de este año.

La Verdad Noticias había reseñado que, de acuerdo con los rumores de los lugareños, la estrella habría salido rumbo a CDMX sin haber podido pagar todos los gastos que ocasionó el incidente del que su hijo fue parte. El mismo medio también afirmó que se habría debido a que el joven estuvo bajos los efectos del alcohol.

La Güereja junto a su hijo Felipe.

El hijo de 20 años de la actriz y humorista, llamado Felipe Marín, no habría acudido a la citación hecha por las autoridades para resarcir todos los daños ocasionados por la colisión. 

De acuerdo con la revista TV y Notas, María Elena Saldaña habría dejado su residencia en Morelos. La prensa charló con una vecina de la estrella, quien comentó que la famosa le habría dejado en claro que no contaba con el dinero suficiente para cubrir con todos los gastos devenidos del accidente. 

La talentosa humorista no se ha pronunciado al respecto.

Por el momento, la estrella que da vida a La Güereja, quien no suele compartir publicaciones con frecuencia en su perfil de Instagram, no hizo ninguna mención sobre el altercado a través de sus redes sociales. En cambio anunció que será parte de un curso destinado a niños y adolescentes que quieran incursionar en el mundo de la actuación e improvisación.

Otras Noticias