POLO MORÍN

“Publican lo que vende”: Polo Morín alza la voz, tras su ruptura con Lambda García

El actor había evitado referirse a este tema.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:36

Durante una entrevista con Karla Díaz, en el canal de YouTube “Pinky Promise”, Polo Morín se refirió a las razones que lo fueron distanciando de Lambda. Según explicó, muchas de ellas tuvieron que ver con la exposición que la pareja tuvo frente a la prensa durante todo su noviazgo.

Han pasado varios meses desde la ruptura entre Polo y Lambda García. No obstante, varios medios de comunicación insisten en conocer las razones que llevaron a este distanciamiento definitivo. A raíz de esta situación, ambos actores habían decidió guardar silencio. Hasta ahora.

Polo Morín afirmó que la prensa influyó en su relación con Lambda. 

“No fue una mala experiencia. Mi exrelación fue una cosa súper bonita. Pero en la parte mediática sí era complicada. A veces nos moríamos de risa porque yo me despertaba y veía mi Twitter lleno de “se pelearon, lo golpeó”, señaló el artista de 30 años.

El protagonista de ¿Quién mató a Sara? también aseguró que en cierta medida los rumores afectaron su relación, los chismes no marcaron o definieron su noviazgo, pero generó una conversación sobre temas que no eran ciertos e incluso desgastaron el noviazgo.

Lambda García aún no se ha pronunciado sobre esta ruptura. 

A raíz de esta situación, el actor nacido en Celaya envió un contundente mensaje en contra de la prensa de espectáculos. “Siento que (los medios de comunicación) publican lo que vende, sea verdad, sea mentira, sea perjudicial; cause lo que cause, si vende, lo publican. Con esto pasan a afectar a terceros”, indicó.

Polo Morín también expresó su descontento con algunos productores que discriminan a la comunidad LGBT. Afirma que algunos fingen con ser sus aliados, pero solo porque ven allí un gran negocio. “Al final, son los primeros en fomentar la discriminación y la homofobia”, expresó.

Otras Noticias