CELIA LORA

Renacen los rumores: Celia Lora y su llamativa cercanía con la misma mujer

Volvió a llamar la atención sobre sus elecciones.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:11

Celia Lora está siempre rozando los límites de lo prohibido. La estrella de Internet es una de las mujeres que más conmociona en las redes sociales, lleva una carrera dedicada a los videos y fotos, que empezó hace muchos años cuando tuvo su auge en la tapa de Playboy.

Entre todo el contenido del que Celia es la protagonista, lo lleva a cabo junto a una mujer. Se trata de Nacha Michelson, participante de la temporada siete de Acapulco Shore, que llegó desde Chile con una figura escultural y sin vergüenza para modelar en cualquier circunstancia. 

Una relación que ha dado muchos frutos.

Ambas modelos han estado trabajando juntas y creando contenido exclusivo para la revista del conejito, pero su relación ha avanzado cada vez más porque los internautas siguieron demandando este tipo de contenido. Así fue que la hija de Álex Lora compartió una nueva serie de fotos en su perfil de Instagram, en la que se las puede ver en una alberca en posturas bastantes arriesgadas y con “outfits“ más que atractivos.

De todos modos, Celia Lora ya ha aclarado en varias ocasiones que ella no tiene preferencia hacia las mujeres. Sí ha tenido experiencias con ellas, pero solo por trabajo, incluso llegó a afirmar que fuera de cámara jamás ha estado con una persona del mismo género. 

Fuente: (Minuto México)

Fue en una entrevista con Yordi Rosado, que la “influencer“ abordó este tema y reveló que le era muy fácil hacer estas fotos y escenas con mujeres, pero que ella no era realmente bisexual, sino que se trataba de trabajo. Además mencionó que se había besado con algunas compañeras de Acapulco Shore, entre ellas Manelyk y Karime, pero solo como amigas porque es su forma de saludarse.

Otro vínculo de Celia que ha llamado la atención de la prensa es el que tiene con Lizbeth Rodríguez, con quien ya ha realizado muchos videos en YouTube y algunos polémicos TikToks, como en el que aparecen besándose. Sin embargo, Lora asegura que estos vínculos están exentos de un costado erótico real.

Recordó a la fallecida cantante.

Recientemente, Celia Lora compartió una foto en su perfil de Instagram en el que se la ve vistiendo un conjunto negro acharolado con una boina negra, que recordó a muchos seguidores a la imagen clásica de Selana Quintanilla. 

Otras Noticias