Jaime Camil

Se la creyeron todos: la broma de Jaime Camil que ilusionó a los fanáticos de esta serie

El mexicano afina los detalles de sus nuevos proyectos para este 2021.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:37

Este jueves 1 de abril, se celebró en todo México el día de los inocentes. En esta fecha tan especial, muchas personas deciden realizarle bromas a aquellos amigos o familiares que no estén advertidos sobre esta situación. Todos tuvimos la desgracia de caer en alguno de estos chistes, aunque Jaime Camil fue el peor de todos.

Gracias a su participación en La fea más bella, miles de televidentes de esta serie lo tienen en su corazón y han esperado con ansias novedades respecto de una posible nueva temporada. En su cuenta de Twitter, el actor publicó un mensaje que hizo estragos en toda la sociedad en su conjunto.

A propósito de esto, el participante de Por ella soy Eva aseguró que lo habían convocado para las grabaciones de una “remake” de esta exitosa tira y reveló que este proyecto comenzaría en el próximo mes. Al poco tiempo, este tuit tuvo una enorme repercusión y circuló con fuerza por todos los portales especializados.

Jaime Camil sorprendió a todos los fanáticos de La fea más bella.

Horas después, Camil no tuvo más remedio que salir a aclarar estos dichos y confirmar que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Más allá las carcajadas que generó entre todos los internautas, esta publicación sirvió para dar cuenta de la popularidad que tuvo esta historia, luego de muchos años de haberse estrenado.

Independientemente de estos momentos de alegría, no todo es felicidad en la vida del actor. Hace algunos días, el artista recibió una muy mala noticia, que lo lleno de dolor y del cual no ha podido recuperarse del todo. La partida de Alberto Ciurana lo conmocionó y algunos recuerdos compartidos volvieron a aparecer en escena.

El actor recordó con emoción a Alberto Ciurana.

En Venga la alegría, Jaime Camil rememoró algunos momentos vividos con el productor de contenidos de Televisa y remarcó que siempre fue muy generoso con él. Este 2021 promete tenerlo de lleno en la televisión. Mientras tanto, tiene tiempo de seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Otras Noticias