Brandon Peniche

Sin tregua: Brandon Peniche lanzó un fuerte descargo contras los miembros de Televisa

El integrante de Venga la alegría no se quedó callado.
sábado, 3 de abril de 2021 · 04:30

A pesar de los rumores que envolvieron a Brandon Peniche sobre una posible salida de TV Azteca. Las últimas señales indicarían que está en su mejor momento profesional. De hecho, ha tomado las riendas de una nueva polémica en contra del matutino de Televisa.

Todo ocurrió durante la emisión de este viernes, cuando el reconocido actor y conductor aprovechó la emisión en vivo para arremeter en contra de la competencia, a quienes acusó de grabar su programación para evitar el trabajo durante semana santa.

Esto se da tras las revelaciones de Flor Rubio, quien adelantó que Peniche y Horacio Villalobos saldrían del aire por otros compromisos. Incluso mencionó que el hijo de Arturo tendría que viajar hasta Querétaro para grabar su nuevo proyecto.

El conductor se mostró incisivo contra la competencia.

No obstante, esta novedad no afectaría la continuidad de Brandon en el formato azteca. Aunque los fanáticos temen que el artista deje su rol en los foros para tomar de lleno las producciones de ficción. Cierto o no, esto no ha impedido al mexicano dar su punto de vista.

Y en más de una ocasión, lanzó su descargo contra los integrantes de San Ángel, a quienes considera poco sinceros con el público que a diario pone atención en su programación. Aquí te contamos cómo pasó. 

Fuente: Venga la alegría

Otras Noticias