Virginia Ramírez

Un escalofriante testimonio: Virginia Ramírez reveló el infierno que vivió con su pareja

La conductora admitió que está aterrada.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:54

Virginia Ramírez decidió no callar más. Como muchas mujeres, la conductora tomó fuerzas y se expuso públicamente mediante un video casero, donde dio nombre y apellido del hombre que la agredió, que no es nada menos que su pareja y el padre de su hijo. Con el coraje que esto conlleva, Ramírez dio su declaración con detalles y fortaleza, un testimonio que se volvió viral.

Viginia sufrió lo que miles de mujeres viven en todo el mundo: violencia física de parte de su pareja, Miguel Daniel Serrano Sugich, a quien nombró con claridad y en un primer plano. Luego de dar su nombre con contundencia, la conductora pasó a mostrar las marcas en su cuerpo, enseñó el horror ante una cámara que capturó la evidencia.

Tomó un valor inconmensurable.

A pesar de la gran fuerza y decisión que trasmite la presentadora deportiva con su video, admitió que estaba aterrada y de hecho aclara que su objetivo es visibilizar esto para pedir ayuda, porque teme por su vida. Para eso se dirigió concretamente a la Jefa de Gobierno y a la fiscal, solicitó ayuda para hacer justicia y además para que no corra ella riesgo legal.

Debido a que no solo fue agredida físicamente por Serrano, sino que él decidió irrumpir en su casa con policías, luego de que ella decidiera efectuar la denuncia en Benito Juárez. Por eso aclaró que su temor es por su integridad pero también por la de su hijo, quien apenas tiene cuatro meses.

Fuente: (Multimedia 7) 

No me voy a callar, por lo que desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia o a mi equipo de abogados.

Virginia Ramírez habló sin llorar y mostró contundencia en su testimonio, eligió hacer una grabación breve y concisa en la que confiesa la verdad, no solo a través de palabras sino con su propio cuerpo como testimonio. Su decisión de no callar más se suma a la de cientos de mujeres, que gracias a la fuerza colectiva ya no temen por buscar justicia.

Teme por su integridad y la de su hijo.

Tefi Valenzuela es una de las figuras públicas que ha insistido en varias ocasiones sobre la importancia de hacer una denuncia y de llevar adelante un proceso judicial, sin abandonar en el camino, ya que estás protegida por la justicia.

Virginia Ramírez no dejó de destacar que Miguel Serrano cuenta con poder, por haber sido director de El heraldo televisión, es por esto que acude a las autoridades y les demanda que pongan atención en su denuncia, que le ofrezcan protección. Aún no se conocen declaraciones por parte del denunciado.

Otras Noticias