Silvia Pinal

“¿Y qué culpa tengo yo?”: Silvia Pinal se burló de Enrique Guzmán y su último berrinche

La actriz compartió una buena noticia con su seguidores.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:09

Silvia Pinal causó una gran controversia luego de hablar sobre su exesposo, el cantante Enrique Guzmán, quien recientemente tuvo un episodio de furia contra las autoridades sanitarias mexicanas, pues aún no ha recibido su segunda dosis de la vacuna. 

Pinal atendió a los medios de comunicación a su regreso de Tlalmanalco, estado de México, donde estuvo atendiendo algunos de sus asuntos y recibió una sorpresa que no le gustaría mucho saber al padre de dos de sus hijos. 

Fuente: (Ventaneando)

Resulta que doña Silvia recibió, de manera inesperada, la segunda dosis de su vacuna, algo que le da mucha tranquilidad a ella y a sus familiares más cercanos. “Estuvimos viendo cosas de otros negocios que hicimos y, de colada, me metieron en la vacuna”, le comentó a los reporteros cuando regresó a Ciudad de México. 

Varios de los presentes no pudieron evitar nombrar el reciente berrinche de Enrique, el cual le produjo mucha gracia a la experimentada estrella del cine mexicano, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de él, aún sabiendo que esto le puede traer algunas consecuencias. 

Enrique exigió su segunda dosis.

“¿Qué culpa tengo yo? Ay, Enrique, me hubieras avisado”, le dijo Pinal a los medios, dejando muy claro que es posible que su exesposo se moleste por sus palabras. “Ahorita va a venir a mentarme la madre”, añadió la actriz entre risas. 

Por otra parte, Silvia Pinal también informó que Alejandra Guzmán se encuentra recuperada de su contagio por coronavirus y hasta fue a visitarla. En cuanto a su escándalo con Frida Sofía, explicó que las dos tienen un carácter muy fuerte, sin embargo, descartó por completo que su nieta esté buscando publicidad. “No, hombre, cómo crees, con esas cosas no se juega".

Otras Noticias