Andrea Escalona

Impone tendencia: Andrea Escalona y un look que será utilizado por muchas mujeres en esta temporada

La mexicana causó sensación en las redes.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:54

En los últimos tiempos, el concurso “Las estrellas bailan en Hoy” comenzó a ganar protagonismo entre la audiencia mexicana. Muchos televidentes quedan asombrados ante el talento para la danza de algunos famosos, mientras que se ríen a carcajadas de tantos otros. Andrea Escalona, en este sentido, es una de las grandes estrellas de este programa.

En el día de ayer y en compañía de Pablo Montero, la presentadora saltó a la pista y deslumbró con su vestimenta no solo al jurado sino a sus miles de seguidores en las redes sociales. Ellos, mientras tanto, quedaron anonadados por el atuendo de la famosa, que promete ser tendencia en la próxima temporada.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Cielo rojo” se mostró con un look totalmente hecho en cuero negro y, fundamentalmente, sorprendió con unos leggins muy ajustados a su cuerpo. A su vez, sus zapatos rojos combinan a la perfección con esta vestimenta tan particular.

Andrea Escalona sorprendió con su look en “Las estrellas bailan en Hoy”.

A partir de estas postales, Escalona le pidió a sus seguidores que la apoyen en las próximas emisiones de “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que su intención es continuar en este famoso concurso. Sus fanáticos, mientras tanto, no dudaron en manifestarle su admiración y aseguraron que la acompañaran en todo momento.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la vida sentimental de la conductora estuvo en el foco de la tormenta a partir de una declaración de Raúl Araiza que encendió los rumores. Al parecer, la mexicana habría terminado su relación y muy pocas personas conocen las verdaderas razones de esta decisión.

La mexicana habría terminado su relación con Hernández.

Luego de varias idas y vueltas, Andrea Escalona confirmó el inicio de una relación junto a Sebastián Hernández, dueño de un reconocido restaurante. Pese al amor que había entre ambos, su noviazgo habría llegado a su fin, por lo que los candidatos ya empiezan a ilusionarse con conquistar el corazón de la mediática.   

Otras Noticias