Laura Bozzo

La enemiga de su enemiga: Laura Bozzo podría hundir a Irina Baeva con la ayuda de esta actriz

La peruana se tomó muy en serio el proceso legal.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:25

La presentadora televisiva Laura Bozzo estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de hundir a los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, con quienes libra un complicado proceso legal luego de, presuntamente, haberlos difamado al hablar sobre su vida privada.

De hecho, la defensa de Bozzo ya está preparando su estrategia para para enfrentar a la otra parte en el juzgado, pues los asesores legales trataron de llegar a un acuerdo por su cuenta y se les hizo imposible, ya que nadie quiso ceder. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Es en esta etapa donde Laura sacará su arma secreta, una inesperada testigo que podría darle un giro drástico a este caso, pues fue la persona más afectada por la unión entre Gabriel y la actriz de origen ruso.

Se trata de Geraldine Bazán, quien, a pesar de nunca haberse pronunciado sobre este proceso legal, fue nombrada con mucha seguridad por Octavio Martínez Camacho, el abogado que representa los intereses de la conductora de 68 años, quien hará lo posible por defender su derecho a expresarse.

Si la escogen como testigo no se puede negar.

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio, su testimonio me parece que esclarecería”, explicó el defensor, quien analizará con mucho detenimiento esta estrategia, debido a que la intención de su representada es que este conflicto no perjudique a terceras personas.

Por otra parte, Gustavo Herrera Torres, el abogado de Baeva y Soto, aseguró que no piensa llegar a un acuerdo con Laura Bozzo y será muy contundente al exigir la reparación del daño moral que generaron sus calumnias.

Otras Noticias