Leticia Calderón

Leticia Calderón encendió las redes con esta arriesgada fotografía

Su faceta de madre soltera ha inspirado a muchas mujeres.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:14

La actriz Leticia Calderón tiene maravillados a todos sus seguidores, quienes aún no logran superar el impacto que les ocasionó la última foto que ella compartió en sus redes sociales, donde demostró que, a pesar de su edad, aún tiene mucho para presumir. 

Todo esto sucedió en la cuenta de Instagram de Calderón, quien subió una reveladora fotografía con la que enloqueció a todos sus fanáticos, quienes la felicitaron por el estado físico en el que se mantiene a sus 52 años. 

Sorprendió a todos sus fanáticos.

“Un momento de descanso”, escribió Lety para acompañar esta fotografía que se sacó durante un viaje playero que hizo con sus hijos, Luciano y Carlos, a quienes les suministra las herramientas más importantes para que se puedan convertir en dos hombres sensibles y autosuficientes. 

De hecho, la faceta de madre soltera es la que más valoran los fanáticos de la exesposa de Juan Collado, quien rompió con todos los paradigmas y decidió que sus hijos aprendieran todas las labores domésticas.

Quiere educar a sus hijos de la mejor manera.

Lety tuvo un inicio de año muy complicado, ya que tuvo que lidiar con las complicaciones que le generó su contagio por coronavirus y hasta debió que ser internada en un centro de salud debido a sus serias dificultades para respirar. 

Ya recuperada de la enfermedad, Leticia Calderón recibió la noticia de la muerte de su padre, una información que le costó mucho transmitirle a sus hijos, pues él fue la figura masculina más importante en sus vidas.

Otras Noticias