Yuri

“No sé ni cómo estoy parada”: Yuri hizo una alarmante confesión sobre su salud

Preocupó a todos sus fanáticos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:58

Los fanáticos de la cantante Yuri se quedaron muy preocupados luego de conocer una alarmante noticia sobre su estado de salud que pudo tener consecuencias fatales, por lo que la artista tendrá que alejarse durante un tiempo para descansar. 

Resulta que Yuri estaba participando en una conferencia sobre los peligros del estrés cuando reveló que hace tres semanas recibió una noticia devastadora luego de pasar por el quirófano.

Preocupó a sus fanáticos.

La artista explicó que cuando le estaban practicando un procedimiento médico los especialistas notaron algo muy raro en el apéndice y, luego de analizarlo, se dieron cuenta de que había tejido cancerígeno, por lo que decidieron remover algunos segmentos. 

“Me dicen: ¿Sabes qué? Te quitamos todo. Era un tumorcito que tenías ahí, era cáncer”, destacó la cantante de 57 años, quien en los próximos días ofrecerá más detalles de su estado a los medios de comunicación.

Deberá guardar reposo.

“No sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas”, añadió Yuri, quien durante los próximos meses deberá guardar reposo y realizar una dieta muy estricta para poder recuperarse de la mejor manera. 

Yuri no ha estado muy bien de salud durante los últimos meses, pues a principios de año tuvo que lidiar con un complicado contagio por coronavirus que le ocasionó algunas secuelas en su organismo.

Otras Noticias