Sherlyn González

“No tiene fundamento”: así fue la contundente respuesta de Sherlyn González ante el peor rumor

La actriz fue el blanco de los medios.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:33

A casi un año de haberse convertido en madre, por primera vez, tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial, Sherlyn González volvió a ser acusada de haber mentido sobre la identidad del padre de su hijo, André. Por este motivo, la actriz decidió ponerles un freno a los rumores.

La estrella se mostró realmente enfurecida en los vídeos que compartió en las historias de Instagram, donde atacó específicamente al programa “Suelta la sopa” por haber señalado al expresidente de México Enrique Peña Nieto como el presunto progenitor del niño.

Fuente: (Minuto México)

“Ya le andan buscando otro papá a mi hijo“, despotricó la protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?” al asegurar que estaban cometiendo un delito en contra de los derechos de la integridad de los niños y de las mujeres, por lo que les recomendó que chequeen mejor sus fuentes y la información que lanzaban.

No tiene fundamento.

Sherlyn desmintió la información de “Suelta la sopa”.

Por otro lado, Sherlyn estuvo enfrentando otro tipo de rumores, ya que desde que ha comenzado a ser acechada por el astrólogo Jorge Clarividente también fue relacionada con el actor José Ron, con quien habría tenido un fugaz romance.

“No tengo nada que decir sobre mi vida privada”, manifestó Ron tras ser cuestionado por la versión que lo vinculaba con Sherlyn González, lo cual terminó siendo interpretado de ambas maneras, lo único cierto es que el galán confesó que le interesaba enfocarse en su trabajo.

Otras Noticias