EDUARDO YÁÑEZ

“Su manera de educarme era a golpes”: Eduardo Yáñez confiesa la dolorosa infancia que atravesó

El actor volvió sobre su pasado.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:30

Eduardo Yáñez vuelve a convertirse en noticia. Asistió a “Montse & Joe” para conversar sobre su trayectoria y, como no podía ser de otra forma, confesó el cruel pasado que aún persiste en su memoria.

Yáñez recordó que su familia era de pocos recursos y desde chico siempre quiso aportar a la casa. “Vendía gelatinas en las mañanas y, por las tardes, repartía paletas”, adelantó el protagonista de “Amores verdaderos”.

Fuente: (Unicable)

Sin embargo, este oficio estaba minado de otros riesgos. “Siempre habían chavos que te querían bajar el dinero. Tenía que defenderme y no había otra manera que a los golpes”, declaró la celebridad de “Fuego en la sangre”.

Enseguida, Yáñez rememoró la temperamental relación con su madre. “Tenía un carácter muy fuerte. Su manera de educarme era a golpes”, relató el artista que, además, indicó que su progenitora trabajó durante muchos años como celadora en una prisión.

Fuente: (Unicable)

“Mi abuela, que era cabo, la metió a trabajar en la prisión. Mi madre ascendió muy rápido, se convirtió en capitana”, contó Eduardo con la mirada perdida en sus recuerdos. También explicó que dormía en el penal mientras su madre trabajaba.

“Mi abuela y mi madre se la barajearon. Me sacaron adelante como sea”, exclamó Yáñez. De improviso, las animadoras le regalaron un retrato familiar. El intérprete, conmovido, rompió en llanto.

El actor confesó su delicada infancia.

“Ambos tuvimos enfrentamientos muy fuertes. Ella me ubicó y yo también”, apuntó. De la misma manera, reconoció que en vida sí le dijo todo lo que sentía a su madre y no se arrepiente de nada.

Y, para finalizar la entrevista, Eduardo Yáñez dejó una de las lecciones que aprendió con el tiempo y la madurez. “Las madres nunca son viejitas o débiles para defenderte o darte un buen consejo”, concluyó.

Otras Noticias