CAROLINA SANDOVAL

“Amo sorprender”: el inesperado destape de Carolina Sandoval que sorprendió a sus seguidores

La presentadora vivió un instante muy especial.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:56

Pues bien, la también reconocida actriz quiso dar una sorpresa muy especial a su marido, Nick Hernández. A través de un video publicado en la red social, que dura aproximadamente 12 minutos, Carolina Sandoval se desprendió de su vestido frente a las cámaras y cautivó a su marido con una alucinante sesión de masajes.

La exconductora de Suelta la Sopa, ha vuelto a sorprender a sus admiradores en Instagram. En dicha red social, la presentadora nacida en Caracas, Venezuela, tiene más de dos millones de seguidores.

Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su marido. 

“Todos los que me conocen saben que amo sorprender a todos los que amo y que me gusta más regalar que recibir regalos. Es más por eso quiero compartir esta bella experiencia holística”, escribió La Venenosa junto a la descripción del clip, que ya suma más de 200.000 reproducciones.

Según detalló Carolina, este era un regalo especial para su esposo, a quien también le dedico unas hermosas palabras en la red social. “Mi Nick, cuando te conocí tenía 14 años y recuerdo claramente que una de las primeras cosas que te pregunté en esos días fue “cuándo era tu cumpleaños”. Me respondiste con una sonrisa llena de picardía y con tu mirada brillante. Me puse roja”, escribió.

La presentadora y Nick Hernández compartieron una alucinante sesión de masajes.

A pesar que Carolina Sandoval se encuentra alejada de la televisión, para ella no es ningún impedimento compartir las actividades que suele hacer en el día. Por supuesto, dada la magnitud del evento, el cumpleaños de su esposo era un momento especial que valía la pena publicar. Ella abrió su corazón a su seguidores y ellos, por supuesto, lo agradecieron.

Otras Noticias