JENNI RIVERA

Cambio total: Jenicka, la hija de Jenni Rivera que dio de qué hablar

Una publicación dejó a muchos impactados.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:54

Jenicka López, la hija menor de la fallecida Jenni Rivera, ha sorprendido a sus mil seguidores de Instagram mostrando los cambios que ha logrado al manifestar que queria estar en forma.

Esta semana, López mostró parte del arduo entrenamiento que está siguiendo para tonificar su cuerpo y ha acompañado el clip con una reflexión acerca del bienestar que siente y a su disciplina para cumplir con sus objetivos.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, mostró los resultados de su exigente rutina de ejercicios.

La diferencia es increíble, no solo físicamente sino mentalmente. Tuve un día duro ayer y me sentí bastante insegura pero hoy veo la diferencia y me siento tan orgullosa.

La heredera de La Diva de la Banda recibió elogios por doquier y la primera en prodigarle ánimos y entusiasmos fue su hermana mayor, Chiquis Rivera, quien le escribió: “¡estoy tan orgullosa de ti!, ¡wow!”, sumándose a los “me gusta” que generó la publicación, reproducida más de 600 mil veces.

Jenicka López.

En el video, de un minuto de duración, Jenicka muestra un antes y un después en su abdomen y se le ve haciendo sentadillas, elevaciones de piernas, levantamiento de pesas y trabajo con ligas elásticas.

Hace minutos, la hija de Jenni Rivera publicó esta postal y recibió más de 9 mil “me gusta”.

Además, la hija de Jenni Rivera compartió hace pocos minutos otra publicación en la que luce un vestido color turquesa, el “outfit” ideal para este domingo de Pascua.“¿Y el conejo malo?”, escribió López.

Otras Noticias