JIMENA SÁNCHEZ

Derroche de sensualidad: Jimena Sánchez celebró el regreso de la MLB de la siguiente manera

La conductora causó furor en las redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:56

Con un atuendo deportivo ajustado, Jimena Sánchez deleitó a sus fieles admiradores con su singular belleza y atractivo físico. Pero además aprovechó la ocasión para mostrar los espectaculares murales que crearon diversos artistas mexicanos en la Ciudad de México, con motivo del inicio de temporada de MLB.

La “influencer” sorprendió a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene más ocho millones de seguidores, con una serie de hermosas postales con las cuales anunció el arranque de la temporada de MLB en México.

 

Jimena Sánchez vuelve a cautivar a sus seguidores. 

En las obras urbanas presentadas por la conductora de Fox Sport, se le rinde homenaje a destacados peloteros, tales como Mookie Betts, Fernando Tatís Jr., Aaron Judge, Mike Trout y José Altuve. En las imágenes, también se le rinde homenaje a importantes jugadores nacionales, tales como Julio Urías, Luis Cessa, Luis Urías, Joakim Soria, Isaac Paredes, Giovanny Gallegos, José Urquidy y Víctor González, entre otros.

Las imágenes publicadas por la modelo de 36 años rápidamente se volvieron tendencia, pues según varios internautas combinan a dos bellezas, por un lado el trabajo de los artistas y por el otro la sensualidad de la conductora capitalina.

La conductora está lista para la temporada de MLB. 

En las postales se ve a Jimena con unos pants negros holgados, tenis blancos, un “top” gris y gorra blanca para protegerse del calor. Con poses seductoras la presentadora posó en varios de estos murales, portando los colores de su afición con una sudadera de los Yankees de Nueva York, y “un jersey” de beisbolista.

La serie de fotografías de Jimena Sánchez suman más de 64.000 “likes” y han recibido cientos de comentarios resaltando las obras de arte presentadas, así como la belleza y el carisma de la querida conductora deportiva.

Otras Noticias