LUIS MIGUEL

El escándalo de su vida: así fue el romance de Luis Miguel con un final inesperado

El actor no ha querido hablar de esa etapa.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:37

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más herméticos a la hora de revelar detalles de su vida personal, lo que ha generado un gran interés en los aspectos más privados de su carrera.

Uno de ellos ha sido su relación con Stephanie Salas a finales de los 80, una relación que ocultó de los medios de comunicación debido a la exposición que tenía en ese entonces su carrera.

El cantante tuvo una hija a principio de los 90.

Durante aquel tiempo, la pareja tuvo a su única hija, Michelle Salas, la cual fue reconocida por Luis Miguel 11 años después de su nacimiento, conmocionando a sus fanáticos.

Desde entonces, el ganador del Grammy intentó reponer los años perdidos con ella, pero poco a poco reparó el distanciamiento que había entre ellos, cuestión a la que Michelle ya no ha querido prestar atención.

Luis Miguel reconoció a Michelle 11 años después.

Ahora, tras décadas de aquel romance, la popular cantante decidió contar su tiempo con el Sol de México y cómo le dedicó varios sencillos para demostrarle su profundo amor.

Más adelante, la estrella explicó que recibió la ayuda de varios compositores para modificar las letras de temas icónicos y regalárselos a Luis Miguel, quien nunca formalizó la relación.

El artista nunca formalizó su relación con Salas.

Luego, Salas comentó que, en aquel momento, aunque fue la acompañante de la celebridad en varias de sus giras, sabía que no era la única mujer en su vida, sin revelar nombre de terceras personas.

Por último, detalló que Luis Miguel estaba en un momento importante de su trayectoria, lo que hizo que realizaran viajes por el mundo y, a su vez, que el intérprete quisiera mantener su estado como uno de los solteros más codiciados.

Otras Noticias