Arath de la Torre

“Él está en su rollo”: la pésima relación entre Arath de la Torre y su hermano

El conductor de Hoy no quiere saber nada de él.
domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

El actor Arath de la Torre es uno de los más queridos en el entretenimiento mexicano, pues muchos reconocen que es un hombre talentoso, atento y familiar, sin embargo, hay un problema muy recurrente que afecta la imagen pública del famoso. 

Muchos podrían decir que Arath lleva una vida ejemplar, la cual equilibra muy bien entre sus trabajo como conductor del programa Hoy y su familia, aunque tenga mucho tiempo sin dirigirle la palabra a alguien muy especial para él.

Fuente: (Eden Dorantes)

Se trata de su hermano Ulises, quien después de mucho tiempo no comprende la actitud que tomó Arath y su deseo de tenerlo fuera de su vida. De hecho, durante una entrevista con el reportero Eden Dorantes, el también actor admitió que tiene mucho tiempo sin hablar con él.

“Pues mira, él está en su rollo, siempre le he deseado que le vaya bien y siempre tengo los brazos abiertos”, explicó Ulises, quien siente mucho respeto y admiración por el conductor del matutino Hoy, a pesar de que lo ha sacado de su vida en múltiples oportunidades. 

Ulises quiere arreglar las diferencias.

“No es algo grave, ni yo le he hecho daño ni él me ha hecho daño. Siempre me da gusto que le vaya muy bien”, añadió el famoso, quien destacó sentir mucho amor por sus sobrinos, a quienes no ha podido disfrutar como realmente quiere. 

Arath de la Torre admitió durante una entrevista con Yordi Rosado que se distanció de su hermano desde el momento en el que le comenzó a seguir los pasos en la actuación pensando que era un trabajo sencillo. “Yo creo que él creyó que le iba a llover el dinero y la verdad es que esto ha sido muy difícil”.

Otras Noticias